Invitaciones para boda

lunes, 25 de enero de 2010


Estas son las imágenes de unas invitaciones que realizamos para una boda. A los novios les mostramos algunos diseños de invitaciones y de papeles; finalmente se decidieron por ésta.

Los colores, listones, forma y sabores de los chocolates ya fue por cuenta de nosotros. 

Tratamos de que existiera una identidad visual con el lugar en donde se realizó la boda -un hotel muy elegante en Cuernavaca- y la vestimenta de los novios.

El resultado final les agradó mucho: algo elegante, bonito y original.


Aquí las fotos:

14 comentarios:

Amiess dijo...

Hola que precio tiene la invitacion y en cuanto tiempo las elaboras ocupo 80

chunchitas bonitas dijo...

Hola Amies!

Cada una te cuesta $28 sin los chocolates. Si tienes dudas o quieres más info, mándame un mail a betuchita@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me gustaría saber el costo de las invitaciones. Necesito 100. Gracias

Beatriz Zepeda dijo...

Hola! Me podrías dejar tu mail o contactarme directamente al mio para darte el presupuesto. No lo publico aquí porque me cambian los costos según el precio del papel. Se mandan a hacer especiales para cada cliente. Otra cosa, me puedes decir de donde me contactas por favor?
Saludos
Betty
betuchita@hotmail.com

MIYI dijo...

Cordial saludo, por favor me informa si pueden elaborarme 50 invitaciones y a que precio, y como es el procedimiento para obtener sus servicios, tiene mas modelos de invitaciones? mil gracias por su atención. :)

Saludos


Miyi

Beatriz Zepeda dijo...

Hola Miyi
Perdón por la tardanza!
Bonita, me puedes mandar tu mail a betuchita@hotmail.com por favor? Asi te mando la info completa ;D
Saludos
Betty

Ady dijo...

hola buenas tardes me puedes mandar una cotizacion de las invitaciones q estan en esta pagina ocupo alrededor de 60, y si puedes mandarlas a domicilio y cuanto seria de flete.
me urge mucho saber. gracias

Beatriz Zepeda dijo...

Hola Ady! Me puedes mandar tu mail a betuchita@hotmail.com para mandarte el costo? Y si me dices a donde es que requieres el envio?

Anónimo dijo...

Hola necesito saber la cotización de estas invitaciones por favor necesito 68 me encantaron por favor me podrían mandar la. Cotización con chocolates y sin chocolates y cuanto tiempo de anticipación y donde hubicarlos gracias por su atención

Saludos dejo correo chiquitababy_04@yahoo.com.mx
Atte Cintya Cárdenas

Beatriz Zepeda dijo...

Hola Cintya! En un momento te mando la cotización. Gracias y saludos

Anónimo dijo...

hola Bety mi nombre es Mary Alvarez y no tengo correo pero me gustaria contactar contigo, va a ser la boda de mi hija y me interesa muchisimo hablar contigo sobre este heerrrrmoso trabajo ojala puedas comunicarte mi num es 54291383 mil gracias, y oye... tu haces el chocolate?

Beatriz Zepeda dijo...

Hola Mary!
Te estoy marcando al teléfono que me indicaste pero dicen que no vive ahi. te puedes comunicar tu comigo al 5656 5701. Voy a salir pero déjame un recado con tu telefono y por la noche te llamo, te parece?

Anónimo dijo...

hola,e me podrias decir cual es el costo de las invitaciones para boda con chocolates, porfavoy y si las haces de color rojo con balnco..... graciasss mi email es veneno.para.ratas@hotmail.com

Beatriz Zepeda dijo...

Hola! Ya te mandé la info a tu correo. Gracias por tu interés

Publicar un comentario