Separadores con colguije o llavero para bautizo o primera comunión

lunes, 18 de noviembre de 2013
 

Este kit de separador con colguije o llavero está genial para que obsequies a tus invitados.
Puedes seleccionar el diseño que te agrade y combinarlo con el llavero que más te guste! Solo me das los datos y listo! Te puedo sugerir pensamientos o tu me puedes dar el texto a colocar. Si deseas, podemos dejar espacio por si quieres pegar una moneda.

Te doy un tip? Puedes dar el separador como invitación y como regalo el llavero ;D

Estas son las características del producto:
Los separadores están hechos en opalina de 225 grs y tienen su listón en la parte superior. Puedes seleccionar el que te guste+el llavero de elección.

Llaveros de metal de angelito. Miden 5 de altoy tienen un grosor de .25 mm.
En la parte posterior tienen grabada la leyenda: Angelito cuidame plis. Lo puedes seleccionar con el separador de tu elección y te cuesta $28.

Llavero Virgencita Plis de metal, tienen un diámetro de 2.5 cms. En la parte posterior tiene grabada la leyenda: Virgencita te imploro me cuideslos 365 dias del año. Lo puedes seleccionar con el separador de tu elección y te cuesta $25.

Llavero de niña para bautizo o primera comunión, tiene un diámetro de 2.5 cms. En la parte posterior no tiene nada grabado. Lo puedes seleccionar con el separador de tu elección y te cuesta $25

Llavero de príncipe, de metal, mide 4.3 cms de alto y tiene la misma imagen grabada por detrás. Lo puedes seleccionar con el separador de tu elección y te cuesta $25.

Llavero de príncesa, de metal, mide 4.3 cms de alto y tiene la misma imagen grabada por detrás. Lo puedes seleccionar con el separador de tu elección y te cuesta $25.  

Colguijes de angelito niño o niña. Son de metal y miden 2 cms de alto, el cordón mide 8 cms. Lo puedes seleccionar con cualquier diseño de separador y te los entrego con colores de cordón surtidos. Cada uno te cuesta $22 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tardes!! tienes en existencia llavweros del angelito?? cuanto salen?? y como seria para envio?? tambien me puedes decir cuanto cuestan los angelitos para celular....

Beatriz Zepeda dijo...

Hola! Los llaveros de angelita no los tengo.Colguijes de angelito niño o niña. Son de metal y miden 2 cms de alto, el cordón mide 8 cms. Lo puedes seleccionar con cualquier diseño de separador y te los entrego con colores de cordón surtidos. Cada uno te cuesta $22 

Publicar un comentario