Nuevos productos personalizados como recuerdo para tus eventos

martes, 22 de marzo de 2011
En Chunchitas Bonitas estamos interesados en ofrecerte objetos útiles para que los obsequies a tus invitados en esos eventos especiales sin dejar de lado la personalización de los mismos, acompañados de lindos diseños y lo mejor de todo: a un excelente precio!

No tires tu dinero en objetos que estarán guardados en vitrinas empolvándose o peor aún: en la basura!

Checa estos nuevos productos:

Costurero
Este práctico costurero contiene agujas, hilos, botones y un seguro. Además de que también es espejo por lo que tus invitados lo traerán siempre consigo. Tienen un costo de $15.50 c/u y te los entrego con su bolsita de celofán, listo para que los entregues. Ideales para despedidas de soltera, bodas, bautizos o baby shower.

Contáctame mandando un mail a: betuchita@hotmail.com
 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Recomiendo mucho el trabajo de chunchitas Bonitas con calidad, eficacia y eficiencia; en cuanto hice el deposito el trabajo comenzo a realizarse tal y como lo solicite, los tiempos de entrega muy oportunos. Confianza, buen trato y calidad es lo unico que define el trabajo. No duden en solicitar los productos

Saludos Raquel Hdez.

Anónimo dijo...

Muy bonitos los costureros!!! Soy de veracruz y me llegaron super rapidos, el diseño excelente =) estan hermosos y a sus invitados les encantara!!! muy bu7ena atencion y rapidez!! Muy contenta con el trabajo :D

Beatriz Zepeda dijo...

Muchas gracias por tu comentario! Sigo atus órdenes. Saludos

Anónimo dijo...

MUY BONITOS LOS COSTUREROS,EFICIENCIA, CALIDAD Y RAPIDEZ, NO DUDEN EN HACER SUS PEDIDOS, LES ENCANTARAN A SUS INVITADAS

Beatriz Zepeda dijo...

Gracias por los comentarios! Espero sus próximos pedidos. Saludos!!! :D

Anónimo dijo...

Muchas gracias por toda la atención fue excelente y los productos también, son todo lo que esperaba quedaron genial,tal como los solicitamos a mis invitadas les van a encantar.

Carolina Lezama

Publicar un comentario